Nuestros Terapeutass  

Terapias integrales

“Energía es el aliento de vida o Ki;

 Aquello que hace que la lluvia caiga.;

Que las células se reproduzcan ;

Que el día y la noche devengan.

Es la vida en sí misma”.

Madha Dávalos  

Más que inciensos, figuras de Budas, posturas de Yoga, cojines en el suelo, ropa blanca y comida vegana, todavía me sorprendo y me impresiono de la valiosa herramienta que son las terapias que complementan el trabajo de la medicina tradicional, de la psicoterapia sistémica, de la Psiquiatría y sus drogas muchas veces estabilizadoras.

 

Conozco las terapias complementarias desde que en Chile eran una rareza (años ‘80). Mi médico-terapeuta de cabecera ha sido Mario Uribe, de quien he recibido  desde los 23 años la medicina a través de hierbas y alimentos vegetales, además de la orientación psicológica.  

 

Mis estudios de Tarot, Astrología, Sueños, Gestalt, Reiki y Yoga, disciplina de la vida que sigo practicando, me han acercado a conocerme desde donde  voy capeando la domesticación social y urbana en la que estamos inmersos. Recibo con creces el resultado de estos conocimientos y el consciente trabajo terapéutico que me mantienen sana y en paz con mi vida y con la vida, en plena gratitud de todas las personas que me han enseñado y colaborado en mi desarrollo personal.

 

Pertenezco a la Escuela del Tarot del Centro CasaMora, donde realizo lecturas del Tarot y de Carta Astral, y doy clases de Yoga. Desde el 2010 imparto clases de Yoga como docente del instituto IDMA, donde se declaró el amor y respeto que siento por los estudiantes, ávidos de conocimiento y de sanación.

 

Los invito a participar en nuestro Centro para sanarse y hacer de la meditación su medicina. 

  Gloria Urbina  

Me he formado en diversas técnicas de salud natural, tales como Terapia Floral, Reflexología, Hipnosis Regresiva y Biomagnetismo. Mi objetivo es acompañar a otros en su proceso de sanación, o lo que también podríamos llamar la superación de ideas limitantes. Actualmente trabajo con Terapia Sistémica, conocida como Constelaciones Familiares, tanto grupal como individual. El fin de esta terapia es el facilitar la búsqueda de historias del clan que puedan posibilitar el entendimiento del “ser”; se trata de un proceso necesario para comprender y mirar con amor.

Jocelyn Montalbán

Mujer aprendiz de la vida. Me encanta el conocimiento, leer, investigar, observar, escuchar a personas sabias, replantear, debatir, cuestionar y desde ahí reciclar mis conocimientos en base a lo aprendido y generar mis propias opiniones. Este instinto innato de búsqueda de conocimiento se amplió a diferentes áreas, ya no solo en la búsqueda de lo concreto, sino también de lo esencial y humano. Me acerqué al conjunto de saberes y prácticas tradicionales y ancestrales llamadas Terapias Complementarias. En el estudio de estas prácticas fui comprendiendo nuestros ciclos, los procesos emocionales, mentales y físicos y la necesidad de alimentar el espíritu. Aprendí la importancia de factores, tales como la alimentación, el sueño, el descanso, el estilo de vida y la forma en cómo nos relacionamos con los demás, y cómo todos estos espacios están relacionados entre sí e influyen directamente en nuestro estado general de bienestar y salud. 

 

La recuperación del autoconocimiento en combinación con sabiduría y herramientas terapéuticas son de gran utilidad al momento de querer sanar y recuperarse de ciertos malestares y dolencias de manera natural, abordando la persona en su complejidad y acompañándola en su propio despertar de conciencia y sanación.

Felipe Vega

Desde el momento en que me inicié en SHODEN - Primer Nivel tuve la certeza que a esto me dedicaría el resto de mi vida. Luego de tres años de práctica constante y profundo autoconocimiento tomé la decisión y el compromiso de compartir esta hermosa y poderosa enseñanza con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de todos. Decidí dedicarme casi exclusivamente a impartir cursos y talleres de Reiki Tradicional Japonés en SAHORI, Escuela de Reiki, que funciona en CasaMora.

Soy un apasionado y enamorado de la vida, y de esta forma es como intento transmitir, con entusiasmo, confianza y sobre todo mucho amor, lo que me fue entregado.

"La base del crecimiento y el éxito es el Autoconocimiento. Si despiertas tu poder personal, y te aceptas como Mestro/a, serás capaz de integrar amorosamente cada experiencia y evolucionar a través de ella".

Gassho.

Sebastián Ossandón

Desde pequeño he sentido la necesidad de permanecer en contacto con la naturaleza. La contemplación de todo lo que me rodea es un ejercicio que me ayuda a comprender, en lo simple, la complejidad de la vida. El ser humano ha olvidado sus orígenes, ha olvidado también la importancia de cultivar su propia espiritualidad y busca refugio en lo natural únicamente cuando ha agotado todos sus recursos. Es erróneo creer que la naturaleza está a nuestro servicio sin siquiera pedir permiso o agradecer, o pensar que con una visita al zoológico o mirando un documental por televisión ya nos encontramos más cerca. El ser humano es una criatura muy compleja, vivir domesticados como se nos enseña hoy en día es subestimar y deshonrar nuestra propia naturaleza. 

 

Estudié la carrera de Salud y Terapias Naturales con el propósito de reconocer en mí cada uno de los aspectos que me conforman, descubrir mis propias herramientas y aprender a utilizarlas a mi favor, tener un pensamiento más ancho, cuestionar todo lo que me han enseñado, y lo más importante, desarrollar cada una de mis virtudes para aprovechar al máximo mi verdadero potencial. 

 

Ciertamente este es un camino de eterno aprendizaje, aunque algunos sostienen que en realidad solo vinimos a recordar porque ya está dentro de nosotros todo lo que necesitamos saber. Mi labor, lo que me apasiona y lo que amo hacer, es poder acompañar a las personas durante su proceso de autoconocimiento. Las terapias naturales son solo una herramienta de tantas que existen, pero el trabajo y la verdadera sanación la lleva cada uno en su interior.

HORARIO

Lunes-Viernes 9:00am-21:00pm

​Sábado             9:00am-14:00pm

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black

© okcomunicaciones2018

DIRECCIÓN

  • Capellán Abarzúa 176, Providencia,

  • Región Metropolitana, Chile

  • Correo: infocasamora@gmail.com

  • Celular    : +56 9 9939 5954

  • ​Teléfono :  22 785 2886​