masaje 4.jpg

  Nuestras terapias   

Terapias que Sanan

Contamos con distintas terapias enfocadas en el desarrollo personal, tanto físico como emocional, con acompañamiento de un equipo multidisciplinario. ​

mora18.jpg
 Terapia Floral 

Mediante el uso de esencias florales se busca, en conjunto al consultante, lograr armonía física, mental y emocional. Ideal para trabajar temas relacionados a los miedos y comportamiento.

  Reiki    

Es un método de sanación natural de orígenes remotos que trabaja con la Energía Universal entregándola de una manera muy simple a través de las manos. El Reiki hace posible recuperar el estado natural de equilibrio y armonía a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

 Masaje de Relajación 

Terapia enfocada en aliviar la tensión muscular, con el fin de conseguir un estado mental de relajación, mediante maniobras suaves y coordinadas.

masaje 17.jpg
 Masaje  Descontracturante 

Busca disminuir o eliminar la dolencia muscular causada por contracturas. Esta terapia utiliza diversas maniobras de presión profundas.

Reflexologia podall

Es una técnica manual que consiste en la presión de puntos reflejos en zonas de los pies, las que ayudan a liberar bloqueos energéticos por medio del sistema circulatorio y nervioso.

tarot 2.JPG
 Lectura de Tarot 

Espacio terapéutico y orientador, basado en la entrega de información con el fin de responder las dudas sobre un tema específico que una persona pueda tener y no haya resuelto. La gran función de los símbolos del Tarot es realizar un viaje interior en busca de respuestas que la persona por sí misma no está en condiciones de responder.

1-6.jpg
 Constelación Familiar 

Una Constelación Familiar es una manera de encontrar la historia o antepasado con el que estás identificado. El reconocerla y mirarla con amor te permite vivir con más vitalidad y libertad.